martes, 29 de marzo de 2016

BUSCAN A ESCOLAR QUE DESAPARECIÓ MISTERIOSAMENTE


CADENA DE SOLIDARIDADUnos padres de familia desesperados están recurriendo a la cooperación de la ciudadanía de Huacho, de la provincia de Huaura y la región Lima para ubicar a su hija Ariana Alexandra León Espinoza (14), desaparecida misteriosamente desde la mañana del lunes 28 de marzo, cuando salió de su casa en al urbanización Fonavi para acudir a su colegio San Ignacio de Loyola.

Según las informaciones brindadas por sus atribulados padres Ariana Alexandra vestía el buzo azul y amarillo que identifica a la Institución Educativa Privada en la que estudia el tercer grado de educación secundaria.

La adolescente es intensamente buscada por todos los lugares donde supuestamente podría estar, pero nada, asimismo, sus padres, familiares y amistades han comunicado de esta desaparición a través de las redes sociales, con la esperanza de volverla a ver sana y salva.

“Por favor, si alguien sabe del paradero de mi hija llámenme al 978099614, salió con dirección al colegio, ayúdenme por el amor de Dios estoy desesperada”, escribió en su cuenta de facebook, Kelly Espinoza madre de la menor desaparecida.

POSIBLE PARADERO
Hasta donde se pudo conocer, Ariana Alexandra habría sido vista por unos amigos en las inmediaciones de la playa El Colorado de Huacho, vistiendo el buzo del colegio donde estudia.

Pero no se ha brindado mayores detalles, de si estaba sola  o acompañada, luego hacia donde se dirigió.

LA EXIGENCIA
Esperamos la colaboración de la ciudadanía huachana y de los internautas para dar con el paradero Arianita, de tal manera que pueda volver a su casa donde la esperan sumamente desesperados.

También es importante que la policía nacional y otras fuerzas de seguridad ciudadana puedan colaborar con la búsqueda de la menor, con la finalidad de evitar que sufra agún daño físico o psicológico.

COMUNICACIONES
Las personas que conozcan o sepan del paradero de Arianita Alexandra pueden llamar a los teléfonos 978099614 – 987337806, una familia que vive una profunda consternación por esta desaparición quedará muy agradecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario