martes, 29 de marzo de 2016

LIZBETH ROBLES FUE JURAMENTADA COMO DIRIGENTE PROVINCIAL DE CAÑETE POR EL CONGRESISTA ELARD MELGAR EN JULIO DE 2015

Foto de Archivo: Melgar juramenta a Lizbeth Robles como dirigente provincial de Cañete

CONTRA EL MALTRATO. Hay cosas en la vida que nunca entenderemos, para que la invitaron como candidata al Congreso a Lizbeth Robles Uribe si después pensaban descuartizarla como pretenden hacer, desde las mismas entrañas del fujimorismo de la región Lima, buscando que excluirla del proceso electoral 2016.

Quien, fuera de Fuerza Popular puede apetecer los dos o tres escaños que podría lograr el fujimorismo en estas elecciones, si no es alguien del mismo partido, con el  aparente propósito de beneficiarse con una curul, que están calculando, lograría la noble Lizbeth Robles.

Ahora lo último que están (está) pretendiendo hacer es lograr la exclusión de Robles porque no ha sido dirigente provincial de Fuerza Popular en la provincia de Cañete, y así se muestra con la solicitud de exclusión que ha presentado Roger Taboada.


Pero, en archivos periodísticos están los registros fotográficos y fílmicos de la ceremonia de juramentación de Lizbeth Robles como dirigente provincial de Fuerza Popular, a cargo de quien sindican en el sur de la región, de estar detrás de la salida de la candidata, Elard Melgar.

Bueno, de repente ahora van a decir que la ceremonia es falsificada o algo por el estilo.

La misma fue en julio del 2015, tal como obra en la redes sociales.

En aquella oportunidad  la prensa informó así: "En San Vicente de Cañete fue juramentada la ex candidata a la consejería regional por el partido de Fuerza Popular Lizbeth Robles Uribe por el Congresista de la República fujimorista Elard Galo Melgar Valdez, quien manifestó el apoyo del pueblo cañetano a una lideresa responsable y humilde como es Lizbeth Robles, junto a sus partidarios de los 16 distritos de la provincia de Cañete".

Irónicamente en esa ceremonia Melgar Valdez hablaba del inicio de la "guerra sucia" que en esa oportunidad era contra Keiko y ahora está dirigida contra la modesta candidata con el Nº 4 Lizbeth Robles.

1 comentario:

  1. No puede perder la memoria en tan poco tiempo el congresista Elard Melgar... si sigue agudizándose su alzheimer no nos va a servir de nada en el Congreso. Mejor voto por otro candidato.

    ResponderEliminar