
EN LA MISMA SENDA. Con la inspiración puesta en los esfuerzos y perseverancias desplegadas para lograr que el Estado Peruano honre la histórica y olvidada deuda que tiene por muchos años con miles de fonavistas, dos de sus gestores ahora buscan llegar al Congreso de la República con el partido político Democracia Directa que postula a la Presidencia de la República a Gregorio Santos.
Ellos son Roger Alcantara y Víctor Terrones, quienes con los números 1 y 2 respectivamente en la agrupación que tiene como símbolo Las Casitas, esperan llegar al Parlamento Nacional para concretar el cambio de la actual Constitución.
Ambos candidatos confían en este proyecto encabezado por Santos, porque saben como hacerlo, toda vez que ya lo pusieron a prueba cuando bregaron duramente para concretar la realización de un referendum que permita el pago a los fonavistas.
Alcantara y Terrones recorren los pueblos de la región Lima llevando el mensaje que en un gobierno de Democracia Directa con Gregorio Santos como presidente el estado estará al servicio de los más necesitados, porque se atenderán sus principales demandas que tienen que ver con mejoras en su difícil situación de vida.
Asimismo, los aspirantes al Legislativo por Las Casitas con los números 1 y 2, demandan que el Poder Judicial ordene inmediatamente la libertad de su líder y candidato presidencial por Democracia Directa, porque lo mantienen prácticamente secuestrado al no haberle probado que haya estado inmerso en delito alguno cuando fue presidente regional de Cajamarca.
Ambos aspectos, el haber batallado, cuando nadie creía en ese realizado proyecto, por el pago de la deuda a los fonavistas vía referendum y estar encaminados en un partido que encarna la representatividad de millones de peruanos pobres, influirán enormemente en la campaña electoral que desarrollan Roger Alcantara y Víctor Terrones de cara a llegar al Congreso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario