domingo, 13 de marzo de 2016

UN MUERTO Y UN HERIDO DEJO ATAQUE DE PRESUNTOS SICARIOS EN UNA DISCOTECA DE HUARAL

Foto: Referencial

MÁS SANGRE.Nuevamente el accionar incontrolable del sicariato ocasionó un muerto y un herido en las afueras de una conocida discoteca ubicada en la avenida Chancay, en el distrito y provincias de Huaral, región Lima, en la madrugada del viernes 11 de marzo.

El occiso fue identificado como Junio Walberto Santiago Montoya (28), conocido entre sus amigos como "Mocro", mientras que el herido obedece al nombre de Wilmer Trujillo Rojas (26) que es llamado "Wipi". 

El primero falleció en el hospital de Huaral, mientras el otro se vienen recuperando de las heridas de bala que le dejaron dos presuntos sicarios que llegaron hasta el lugar a bordo de una moto lineal.

Ambos hombres fueron atacados por los diestros y bien a pertrechados presuntos sicarios cuando estaban bebiendo licor en el interior de un automóvil acompañado de una dama aun no identificada.

Fuentes policiales no descartan que se trate de un acto de ajustes de cuentas, por la crueldad y la cantidad de proyectiles de armas de fuego que se han disparado en la escena del crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario