viernes, 11 de marzo de 2016

ROBAN CUATRO MOTOTAXIS EN JORNADA DE CAPACITACIÓN ORGANIZADA POR LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA


IRONÍAS DE LA VIDA. La delincuencia avanza sin miramientos y en forma incontenible en Huacho y la provincia de Huaura, en la víspera robaron cuatro mototaxis de evento de capacitación organizada por la gestión del alcalde provincial de Huaura, Jorge Humberto Barba Mitrani.

Los malhechores aprovecharon que los mototaxistas se encontraban al interior del Coliseo Cerrado del IPD, ubicado en el centro poblado San Bartolomé, segunda etapa, distrito de Santa María, participando de la I jornada de Educación y Seguridad Vial para vehículos menores que realizó la comuna de Huacho, para llevarse cuatro mototaxis que estaban en las inmediaciones de dicha infraestructura deportiva.

La falta de seguridad en una jornada que era precisamente sobre seguridad, facilitó que los malhechores robaran los cuatro vehículos menores sin que nadie haya visto dicho acto delictivo.

Entre los vehículos hurtados esta las mototaxis de Placa:8329 5S, que es de propiedad de Jesús Aurelio Diego Julca y la de placa 6360-4C. Más adelante comprobarían que se habían robado otras dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario