domingo, 27 de marzo de 2016

CINCO PERSONAS SALVARON DE MORIR AHOGADOS EN YAUYOS COMO MILAGRO DE 'SÁBADO DE GLORIA'

Foto: Melgarejo
SÁBADO SANTO. Como producto de un gran milagro por Semana Santa, cinco personas salvaron de morir ahogadas cuando la camioneta en la que viajaban cayó aparatosamente a un río, pero no fue arrastrada por sus torrentosas aguas porque fue contenida por una roca de regular tamaño, sector del trayecto de Tinco Alis a Llapay, límite de los distritos de Yauyos y Huantán, provincia de Yauyos, región Lima.

El accidente de tránsito, que pudo convertirse en tragedia de Semana santa, se produjo el sábado 26 de marzo, cuando los cinco ocupantes del vehículo se movilizaban por dicha carretera yauyina por motivos laborales.

Para la buena fortuna de los pasajeros del vehículo, este quedó empotrado por las llantas en una roca grande y no fue arrastrado por el torrentoso río yauyino, situación que ayudó a que estos se pongan a buen recaudo encima de la misma esperando que sean rescatados.

VISTA MILAGROSA
Fue una de las pasajeras de un bus que circulaba por dicha carretera que se percató del accidente y que habían unas cinco personas sentadas en una roca esperando ser rescatadas.

La alerta de la pasajera motivo que el vehículo de servicio interprovincial detenga su marcha para socorrer a los náufragos; posteriormente se fueron sumando a las tareas de rescate más viajeros. 

MÁS MILAGROSA
Un patrullero de la Policía Nacional que pasaba circunstancialmente por el lugar, trasladando a dos funcionarios del JNE, también se sumó a las acciones de rescate de los accidentados, que duro por lo menos dos horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario