jueves, 17 de marzo de 2016

ONCE LISTAS CONGRESALES INSCRITAS DEFINITIVAMENTE PARA LOS COMICIOS GENERALES 2016 EN LA REGIÓN LIMA


VA QUEDANDO LISTO. El Jurado Electoral Especial (JEE) de Huaura, ubicado en Puquio Cano, distrito de Hualmay, provincia de Huaura, región Lima, hasta el momento ha registrado la inscripción definitiva de 11 listas congresales para la región Lima para participar en las Elecciones Generales este 10 de abril 

Las agrupaciones declaradas inscritas son Acción Popular, Alianza Electoral Solidaridad Nacional – UPP, Alianza Para el Progreso del Perú, Alianza Popular, Democracia Directa, Fuerza Popular, Partido Humanista Peruano, Perú Posible, Peruanos por el Kambio, Frente Esperanza y el Frente Amplio Por Justicia Vida y Libertad.

Mientras que las listas congresales que quedaron fuera de carrera electoral fueron las de los partidos Perú Patria Segura y Todos por el Perú de Julio Guzmán que también fue sacado del proceso electoral. 

En tanto que, el equipo jurídico local del Partido Nacionalista Peruano presentó una solicitud de retiro de su lista congresal en la región Lima, a mérito de lo dispuesto por la presidenta del Nacionalismo Nadine Heredia.

Finalmente, el partido político Orden tiene a media inscrita su lista de candidatos al Congreso, porque el JEE de Huaura a declarado improcedente la inscripción de una de ellas y acaba de admitir la inscripción de uno de sus candidatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario