viernes, 11 de marzo de 2016

FISCAL BENAVIDES CORBETTA TRATÓ HASTA ÚLTIMO MOMENTO DE ARCHIVAR DENUNCIA CONTRA JAVIER ALVARADO, FERNANDEZ ESTRELLA Y CÉSAR LÉVANO


Fiscal Alfredo Benavides Corbetta, retuvo por 18 meses grave denuncia.

Fiscal Benavides Corbetta no asistió a audiencia de sobreseimiento y envió a un “pichón” que solo se limitó a leer el ayuda memoria que le habrían preparado.

Juez de Investigación Preparatoria determina que expediente tiene que ser devuelta al Fiscal Superior, para que se pronuncie.
Misteriosamente, luego que gestión de Javier Alvarado negara que existiera cuaderno alguno, denunciado Moisés Gamarra, hace aparecer dos cuadernos, tratando de salvarse y salvar a sus protectores.

Benavides Corbetta, nunca solicitó informe al Jefe de la Oficina de Logística de la gestión de Alvarado, para que adjunte los documentos de conformidad de ingreso de los 1000 cuadernos, ni como fueron repartidos.

No existe relación de los beneficiados, a quienes se les distribuyó los cuadernos.

La Escuela deportiva de Barranca, nunca hizo requerimiento alguno para que se compren 1000 cuadernos. Todo nació en el despacho de Marcelo Lévano.

Marcelo Lévano, solicitó mil cuadernos a S/1.00 y salió pagando S/5.00 por cada uno.

Juez le enmienda la plana al novato Fiscal, pues solamente exigió el sobreseimiento sobre el delito de colusión, más no, por los delitos de Peculado, Cobro Indebido y Patrocinio Ilegal.

SÓLO ASISTIÓ EL ABOGADO DE MARCELO LÉVANO, MÁS NO, LOS ABOGADOS DE ALVARADO Y FERNÁNDEZ ESTRELLA
La que sí estuvo presente fue la ex Procuradora Pública de Javier Alvarado, Patricia Alvarado, que debe ser investigada por el caso de la LIDOCAÍNA, que no ha sido investigada hasta ahora por Félix Palomo.
Fuente: Opinión Regional

No hay comentarios:

Publicar un comentario