viernes, 12 de junio de 2015

MINERA RAURA EXHORTA A AUTORIDADES A INVESTIGAR CAUSAS QUE OCASIONARON ACCIDENTE DE LA CARRETERA SAYÁN CHURÍN

Además expresaron condolencias a familiares de sus tres trabajadores muertos en el derrumbe 


Ante la tragedia de la minivan que fue sepultada por el derrumbe de piedras y tierra en la carretera Sayán Churín y donde murieron tres de sus trabajadores; la minera Raura exhorta a las autoridades a investigar las causas que pudieron ocasionar el lamentable accidente.

Asimismo, invoca al ministerio de Transportes y Comunicaciones para que garantice la seguridad necesaria en las carreteras y vías de transporte rurales de la zona, la región y el país.

La Compañía Minera Raura lamentó el deceso de sus colaboradores, Alejandro Florentino Alcocer Abarca, operador chancadorista, y, Miguel Ángel Ortega Casas,  jefe de Relaciones Industriales; quienes fallecieron en el accidente causado por el deslizamiento de un cerro en la vía Sayán Churín, sector de Mirahuay, distrito de Paccho, provincia de Huaura, región Lima.

Igualmente, mostró su pesar por la muerte de Deyner Yoe Sánchez Baca, colaborador de la empresa contratista MS Equipos y Servicios, que prestaba servicios en la operación de Raura, y de las otras personas que viajaban en la minivan accidentada cuando se dirigía a la ciudad de Huacho.

CONDOLENCIAS
Raura expresó sus condolencias a los familiares de sus tres colaboradores y que siempre serán recordados por sus amigos y compañeros como trabajadores comprometidos con la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario