lunes, 9 de marzo de 2015

UNA TREINTENA DE TRABAJADORES DE LA MUNICIPALIDAD DE HUACHO, PROTESTARON ACOMPAÑADOS DE ESPOSAS E HIJOS PARA EXIGIR EL PAGO DE SUS SUELDOS


El no pago de dos meses de sueldos a unos 36 trabajadores de la municipalidad provincial de Huaura generó una jornada de protesta que se realizó en la víspera en la plaza de armas de Huacho, provincia de Huaura, región Lima.

La manifestación de estos servidores ediles que quedaron con contratos permanentes al final de la gestión del exalcalde Santiago Cano La Rosa, fue acompaña por sus esposas e hijos, quienes demandaban que el alcalde provincial Jorge Humberto Barba Mitrani cumpla con pagarles los haberes que les adeudan de los meses de enero y febrero.

¡Beto, paganos! ¡Qué nos pague! fueron una de las arengas que pronunciaron los protestantes, mientras que en la plaza de Armas se desarrollaba la ceremonia de izamiento de pabellón nacional, con la presencia del alcalde provincial Beto Barba.

Las esposas e hijos de los trabajadores estuvieron presentes en la protesta portando ollas, platos y carteles rechazando este abuso contra sus cónyuges.

LA REPRESIÓN
La pacífica acción de protesta de los trabajadores y sus familiares fue reprimida por los agentes de serenazgo de la comuna provincial. 

1 comentario:

  1. DESPUES QUE LOS UTILIZARON, LAS NUEVAS AUTORIDADES TARDARON EN REACCIONAR Y AHORA LA PELOTA ESTA EN LA MUNICIPALIDAD,... RESUELVAN EL PROBLEMA,...UNA RAZON MAS DE COMO LA GENTE EN SU DESESPERACION SE METE CON CUALQUIERA Y QUIENES RECIBEN EL PAQUETE LES IMPORTA UN BLEDO,...

    ResponderEliminar