lunes, 2 de marzo de 2015

TRABAJADORES CON CONTRATO PERMANENTE DESPEDIDOS DE LA DIRESA LIMA PIDEN DESTITUCIÓN DE DIRECTOR REGIONAL

Foto: Diandra Loarte
18 trabajadores administrativos de los 44 que alcanzaron contratos permanentes en diciembre de 2014 vienen realizando una singular protesta en las afueras de la Dirección Regional de Salud Lima (DIRESA), luego que hoy  les impidieran el ingreso a su centro de trabajo a pesar de tener dicho vínculo contractual.

Los manifestantes que están apostados en las afueras de la DIRESA Lima que se ubica en la ciudad de Huacho, provincia de Huaura, han llegado a solicitar la destitución del director regional de Salud Félix Palomo Luyo, por el maltrato que vienen recibiendo de parte de su gestión.

EL MALTRATO Y DISCRIMINACIÓN
Los servidores de Salud arbitrariamente despedidos, no pueden entender como solo a ellos no les dejen ingresar a su centro de trabajo y a los otros 26 trabajadores que ingresaron permanentemente como ellos en diciembre del año pasado les hayan formulado una resolución de contrato hasta diciembre de 2015.

"Los 44 trabajadores debemos seguir laborando en la DIRESA porque somos ganadores de concurso el año pasado y no que solo a 18 nos hagan resolución hasta febrero y a los otros hasta diciembre", dijo una de la manifestantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario