miércoles, 11 de marzo de 2015

REGIDORES SALVARON A ALCALDE DE PARAMONGA DICIENDO NO VACARLO


SALVADO POR LA CAMPANA. El Consejo distrital de Paramonga, provincia de Barranca, región Lima, respaldo la no vacancia del alcalde distrital Fernando Alvarado Alcalde; rezando el pedido que hiciera el ciudadano Pablo Ramírez Saldivar, argumentando que no existe una sentencia consentida.

En la Sesión Extraordinaria de Concejo donde el Pleno del declaró improcedente la solicitud de vacancia del alcalde Alvarado Moreno, hubo mucha asistencia de la población paramonguina. 

EL SOLICITANTE
Como se recuerda la solicitud de vacancia fue presentada por el ciudadano Pablo Ramírez Saldivar, con el argumento que Alvarado tenía una sentencia por estafa, situación que fue negada en diferentes entrevistas y en el pleno de consejo.

Días antes de resolverse el pedido de vacancia contra el alcalde, el solicitante de la misma desistió de esta petición argumentada que habría sido sorprendido; mientras el burgomaestre, Fernando Alvarado acotó que tomara acciones legales contra las personas que pretendieron perjudicarlo. 

FIN DE LA TELENOVELA
En la sesión también llegó a su fin las suspicacias creadas sobre un distanciamiento con su primer regidor distrital Ly Fung, quien luego de analizar legalmente la situación, voto en contra de la vacancia del burgomaestre.

"Estoy actuando de acuerdo al marco legal, no hay una sentencia condenatoria firme; por lo tanto, mi voto es para declarar infundado este pedido", dijo el primer regidor de la comuna agroindustrial.

Como en cualquier familia hay discrepancias, pero yo respeto su posición y respaldó su labor como regidor, ya hemos dialogado y llevaremos la fiesta en paz”, expresó el alcalde.

AGRADECIDO
El alcalde de Paramonga, Alvarado agradeció el respaldo contundente que recibió de la población y del Consejo distrital, recalcando que ha sido en aplicación estricta de la ley su no vacancia.
(José Correa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario