lunes, 9 de marzo de 2015

POR FIN DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO DE LA INAUGURACIÓN DE NUEVA INFRAESTRUCTURA LLEGARON CARPETAS PARA EL EMBLEMÁTICO XAMMAR

Ministerio de Educación entregó en la víspera mas de 1 400 carpetas a pocas horas del inicio del año escolar 2015


Unas 1 400 nuevas carpetas llegaron en la víspera a la emblemática Institución Educativa Pública "Luis Fabio Xammar Jurado" del distrito de Santa María, provincia de Huaura, región Lima.

El mobiliario escolar fue enviado por el ministerio de Educación como parte de la implementación de la emblemática Institución Xammarina, cuya moderna infraestructura fue inaugurada hace mucho tiempo atrás.

Con esas carpetas son parte de las que tienen que entregar el ministerio de Educación al Xammar por ser una institución emblemática. El mobiliario que ha llegado aun no es para la totalidad del colegio xammarino, aun falta otro lote.

Las carpetas que han llegado a pocas horas del inicio del año escolar 2015, mediodía del domingo 08 de marzo, fueron distribuidas para el nivel de educación secundaria.

1 comentario:

  1. CUIDENLAS COMO SI FUERAN SUYAS. TODOS LOS AÑOS NO SE PUEDEN RECIBIR NOTICIAS DE QUE YA LAS DESTROZARON LAS ROMPIERON, PADRES PROFESORES Y DIRECTORES EXHORTEN A LOS USUARIOS A LOS BUENOS MODALES Y A CUIDAR LO QUE SE USA, PARA QUE DURE... EN FIN FELICITACIONES POR LAS COSAS TAN BONITAS QUE RECIBE EL COLEGIO XAMAR.

    ResponderEliminar