jueves, 12 de marzo de 2015

DOS HERIDOS ENTRE ELLOS UNA NIÑA, UNA MOTO LINEAL ROBADA Y UNA MOTOTAXI BALEADA DEJÓ EL ACCIONAR DE LA DELINCUENCIA EN IMPERIAL

Foto: Richard Torres
DELINCUENCIA EXTREMA. En menos de de doce horas, el temible e incesante accionar de la delincuencia dejó dos heridos, entre ellos a una niña, una moto lineal robada y una mototaxi baleada en el distrito de Imperial, provincia de Cañete, región Lima.

Estos actos delictivos, significan para los pobladores y medios de comunicación de Imperial, que falta resguardo policial y de efectivos de serenazgo, así como la famosa guardia regional, además de la inoperancia de las autoridades distritales, provinciales y regionales.

NOCHE DE ATENTADO
En horas de la noche de la víspera, elementos desconocidos atacaron con disparos de bala a la mototaxi de placa 4588 - 7, en plena avenida Ramos de dicha localidad de la provincia de Cañete.

Producto de este acto criminal, resultó herida una niña, la misma que fue derivada al centro de asistencia de salud del sector; mientras el conductor del vehículo menor salió ileso del ataque.

EL MAÑANERO
Horas más tarde, aproximadamente a las 06:00 a. m. de hoy, hirieron al joven José Ernesto Juarez Tumaya para robarle su moto lineal, en el sector de San Isidro Chico, distrito de Imperial.

El robo y ataque con arma de fuego se dio cuando se dirigía a su centro de labores en la "Casa Maya". 

Fueron dos los sujetos que lo interceptaron y le dispararon con arma de fuego para robarle su moto, lo dejaron herido y se fugaron. 

LO INDIGNANTE
El herido fue trasladado al centro de salud de Imperial y debido a los impactos de bala en el estomago y brazo, por requerir intervención quirúrgica, necesitaba ser llevado a un hospital de San Vicente, pero no le facilitaron la ambulancia.

Ante está indignante e inhumana negativa los familiares de José Ernesto contrataron un taxi para que lo lleven al centro asistencial de Essalud.
(Con la colaboración de Isabel Sánchez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario