sábado, 7 de marzo de 2015

CASI SE FRUSTRA INSTALACIÓN DEL INSTITUTO VIAL PROVINCIAL DE HUAURA


LA HORA BETO. Por la demora del alcalde provincial Jorge Humberto Barba Mitrani y su gerente general Juan Valencia Rincón, en casi una hora, los alcaldes distritales invitados para la ceremonia de instalación del Instituto Vial Provincial - IVP Huaura estuvieron a punto de retirarse, con lo cual se hubiera frustrado la misma.

El acto edil estuvo programado para las 10:00 a. m. y los alcaldes distritales de Hualmay, Eddie Jara Salazar; Caleta de Carquin, Jansen Guerrero; Paccho, Jaime Granados Mejía; Ambar, Simon Alor; Santa Leonor,  César Valladares; Sayán, Víctor Esteban; Checras, Héctor Pizarro; Huaura,  Justiniano Valencia; Leoncio Prado, Valentín Torres  y el representante de Santa María; a casi una hora de espera empezaron a retirse del auditorium "Ernesto Ausejo Pintado”, porque estaban fastidiados por la demora del alcalde provincial de Huaura Humberto Barba Mitrani y sus funcionarios.

El retiro de los burgomaestres fue impedido por el Jefe de Relaciones Públicas de la comuna provincial Oscar Chilet, quien convenció a las autoridades para que esperen la llegada de su homologo provincial.

Ante está situación, el alcalde Beto Barba y sus funcionarios apresuraron su llegada al auditorium para que se inicie la ceremonia de instalación del IVP Huaura. Con esa actitud los alcaldes distritales han demostrado que se hacen respetar y además siempre van a estar atentos para demandar que la comuna provincial cumpla con ellos y sus pueblos.

LA INSTALACIÓN
Luego de superarse el incidente, tuvo lugar el acto de instalación del Instituto Vial Provincial - IVP Huaura y la juramentación del Comité Directivo, que está presidido por el acalde provincial y tiene como integrantes a los alcaldes distritales.

SOBERBIO
Ni el haber llegado tarde disminuyó la soberbia del gerente municipal de la municipalidad provincial de Huaura, Juan Valencia Rincón, quien al dar las palabras de bienvenida no dudó en mostrar sus aires de superioridad, porque dijo que "el IVP no es nada nuevo y que ya tiene una vigencia de 8 años", tratando de impresionar al auditorium.

La pregunta es ¿Si tiene una vigencia de 8 años el IVP, por qué entonces la gestión de Valencia Rincón ha demorado dos meses para su instalación? ¿Por qué tuvo que esperar las exigencias de los alcaldes distritales para que se instale el IVP Huaura? Pruebas al canto, que demuestran que no tiene mucho porque creerse lo máximo.

1 comentario:

  1. UNA MUESTRA MAS DE LAS ACTITUDES DE LOS SINVERGUENZAS FRESCOS QUE NOS GOBIERNAN AHORA.VAMOS A LOS QUE LOS APOYAN Y SE QUEDAN IDIOTIZADOS CON ESTAS ACCIONES.

    ResponderEliminar