martes, 3 de marzo de 2015

ANTE EXIGENCIAS DE ALCALDES DISTRITALES ALCALDE BETO BARBA CONSTITUIRÁ EL INSTITUTO VIAL PROVINCIAL DE HUAURA

Actividad se desarrollará el viernes 06 de marzo

La demanda de los alcaldes distritales para que se instale el Instituto Vial Provincial de Huaura (IVP) ha sido escuchada por el burgomaestre huachano Jorge Humberto Barba Mitrani, quien ha programado para el viernes 06 de marzo la instalación de dicho organismo descentralizado.

Según la oficina de Imagen Institucional de la comuna provincial de Huaura, la ceremonia de instalación del IVP Huaura contará con la presencia de representantes de Provías Nacional y el ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Con el IVP Huaura culminarán las preocupaciones de los alcaldes distritales que venían insistiendo que se constituya este organismo local y su respectivo comité directivo provincial.

Está instancia descentralizada permitirá tender puentes entre las diversas necesidades de mejoramiento y mantenimiento de la infraestructura vial de la provincia y y los fondos que podría proporcionar Provías Descentralizado del ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Asimismo, que la municipalidad provincial de Huaura cuente con un comité directivo para coordinar el desarrollo y mantenimiento de las carreteras y caminos de herradura, así como puentes de las áreas rurales.

El IVP Huaura permitiría que los diversos gobiernos locales y la comuna provincial canalicen perfiles y expedientes para que puedan tener acceso a ese importe dinero que asigna Provías Descentralizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario