martes, 9 de diciembre de 2014

POR SEGUNDA SEMANA CONSECUTIVA EN OYÓN SE REGISTRA MUERTE DE OBRERO MINERO


De nunca acabar. El último fin de semana, un lamentable accidente de trabajo en la mina Pampahuay, distrito y provincia de Oyón, región Lima, ocasionó la muerte del obrero minero Mauro Aguirre Gavino (34) y dejó gravemente herido a Guillermo Marroco.

El herido fue trasladado de emergencia a la ciudad de Huacho, mientras que el occiso Aguirre Gavino, natural de la región Huanuco, fue velado en su vivienda de Oyón.

Con está muerte, es la segunda que se da en los últimos quince días, prácticamente una muerte por semana, sin que nadie pueda hacer nada por frenar los decesos que se dan seguidamente en estas mineras ayonenses.

1 comentario:

  1. Es muy triste y lamentable la pérdida de estas personas pero así como la justicia se hará cargo de los responsables si lo hay también debería prestar mayor seguridad en esas zonas ya que los demás trabajadores de esas empresas son amenazados y viven angustiados de que en cualquier momentos los pobladores de oyon atentes contra sus vidas, ellos también tienen familia que espero verlos llegar y las autoridades no les están brindando la protección necesaria :(

    ResponderEliminar