domingo, 1 de diciembre de 2013

DELINCUENTES ARMADOS ROBAN 65 MIL SOLES A CHOFER EN CARRETERA HUARAL - LIMA


Cuatro sujetos encapuchados provistos de arma de fuego, interceptaron el camión de triple eje, en el km. 8 de la carretera Huaral – Lima y redujeron al chófer Edwin Lindomar Castillo Cobeñas ( 38 ), y su ayudante Edwar William Rodriguez Huancas ( 22 ), y obligaron al conductor desviar de ruta por la vía de penetración hacia el centro poblado “La Huaca” y un descampado.

Fueron golpeados a patadas y con la cacha del revolver le rompieron la cabeza, lo maniataron de pies y manos y le despojaron de 65 mil nuevos soles al comerciante mayorista del mercado "Hermelinda" en Trujillo.

El hecho ocurrió hoy al promediar a las 4 y 30 de la mañana en el km 8 de la carretera Huaral - Lima, altura del centro poblado Contigo Perú, los cuatro sujetos encapuchados provistos de armas de fuego aprovecharon de un rompe muelle en la vía, para reducir al conductor del camión volvo de placa T4K - 949 , que se dirigía de Trujillo a Huaral, con 65 mil nuevos soles dinero de diez comerciantes mayoristas de frutas en el mercado arriba aludido.

“Me pusieron el arma de fuego en la cabeza y me obligaron a desviar la ruta hacia un descampado frente al colegio (La Huaca) y me robaron el dinero que llevaba y fugaron con rumbo desconocido”, expresó Castillo Cobeñas.

La policía realiza intensos operativos para identificar y capturar a los ladrones.
Fuente: Huarla noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario