martes, 24 de diciembre de 2013

INDIGNADOS XAMMARINOS REALIZARÁN MARCHA DE PROTESTA CONTRA EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN POR DEMORAR IMPLEMENTACIÓN CON CARPETAS LAS NUEVAS INFRAESTRUCTURAS


Ironías de la vida. Hace cuatro meses culminó la obra de construcción de la moderna infraestructura de la Institución Educativa Emblemática "Luis Fabio Xammar Jurado", ubicado en el distrito de Santa María, provincia de Huaura, región Lima, pero que hasta el momento, no pueden utilizarlo ante la falta del equipamiento con carpetas para los estudiantes.

Ante el maltrato de parte del ministerio de Educación, los xammarinos están convocando a una marcha por la dignidad xammarina, para el jueves 26 de diciembre, a partir de las 8:30 a. m. La concentración previa será en el frontis de la referida institución, ubicada en la ex carretera panamericana norte.

"Frente a la indolencia del ministerio de Educación (OINFES) y con más de cuatro meses de haber culminado la construcción xammarina se pone de pie y sale a las calles a reclamar mayor celeridad en el equipamiento de la nueva infraestructura", demanda el comunicado de los manifestantes.

"No se puede permitir que por intereses mezquinos de proveedores a la fecha no se garantice el equipamiento para el inicio de clases del 2014", finaliza la misiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario