lunes, 23 de diciembre de 2013

POLICÍA DE LA DIVPOL DE HUACHO REALIZÓ CHOCOLATADA Y ENTREGÓ PANETONES Y REGALOS, A NIÑOS DE BALCONCILLO EN EL DISTRITO DE HUAURA Y CERRO CEJETUTO DISTRITO DE SANTA MARÍA.


El coronel PNP Carlos Augusto Remy Ramis y el personal administrativo de la División policial de Huacho, llevaron un momento de felicidad a los niños del centro poblado de Balconcillo ubicado en el distrito de Huaura, compartieron el tradicional chocolate con su panteón, siendo alegrados el momento por un payaso y su elenco.

El personal policial al termino del show, hicieron entrega de juguetes a más de 150 niños quienes agradecieron el gesto del Jefe de la DIVPOL Huacho Remy Ramis, así como del personal policial.

EN SANTA MARÍA
Terminada la actividad en este sector, los agentes del orden se dirigieron al centro poblado “Cerro Cejetuto” ubicado en el distrito de Santa María, donde departieron con los pobladores de dicho sector un momento de alegría con la actuación de un payaso y de Papa Noel, siendo el momento más esperado por los pequeños el de la entrega de los regalos.

Al hacer uso de la palabra el coronel Remy les dio un mensaje de esperanza y alegría para compartir el nacimiento de Jesús pidiéndoles que fortalezcan la familia y la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario