La pesadilla de una humilde madre de la provincia de Barranca, región Lima, empezó el 26 de febrero del presente año, cuando en extrañas circunstancias y tras la llamada telefónica de una desconocida mujer, su hijo Pablo Murakami Armas, cariñosamente conocido como "Cheper", desapareció y no se supo nada de él.
Martha Armas, vive un terrible drama porque a la desaparición de su hijo, hasta la fecha no tiene la certeza que el cadáver que fue encontrado en los días posteriores corresponde o no al cuerpo de su hijo, toda vez que está irreconocible por su estado de descomposición, quemaduras, sin documentación de identificación, no presenta huellas.
El cuerpo hallado que podría ser del hijo de la señora Martha Armas, permanece en la morgue del Hospital regional de Huacho a la espera que las instancias correspondientes puedan practicarle un examen de ADN y confirmar o descartar que es Pablo Murakami.
Diez meses después Armas Moreno tiene que esperar las ganas de los funcionarios del ministerio Público y quienes corresponda, para que hagan los estudios del caso al cadáver encontrado en Barranca, y pueda saber si es o no su hijo, para así poderle dar cristiana sepultura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario