domingo, 22 de diciembre de 2013

PRESIDENTE JAVIER ALVARADO ENTREGA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PRIMERA ETAPA DE NUEVAS INFRAESTRUCTURAS EN EL INSTITUTO “REYNALDO SANTOS” EN SAN MATEO


El presidente regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, entregó la primera etapa de las nuevas infraestructuras del Instituto Superior Tecnológico Público Reynaldo Santos Granados en el distrito San Mateo de Huanchor, provincia de Huarochirí. 

Comentó a los ciudadanos que la moderna construcción se hizo realidad como resultado del trabajo estratégico con su autoridad local. “Es un día especial porque nuestros jóvenes tendrán nuevas y mejores oportunidades para ser profesionales”, aseguró. 

En esta oportunidad la entidad regional invirtió más de un millón 500 mil soles. “Se ha construido cerco perimétrico, ambientes de laboratorio y computación, aulas de dos niveles, área deportiva y otras estructuras. Antes de abril se hace realizada su implementación”, remarcó en medio de la alegría de los asistentes. 

Asimismo agradeció el empeño que puso cada autoridad y ciudadanos para lograr que el Gobierno Central publique -en los últimos días- la Resolución Suprema N° 036 -2013 ED que crea dicha casa de estudios. 

Tras la ceremonia y en compañía del alcalde de San Mateo, Luis Rincón Franco, recorrió los ambientes e hizo entrega a la población beneficiaria. También estuvo presente la esposa de quien lleva el nombre el instituto, Dra. Gladys Flores Barrientos. 

Nuestra familia se siente orgullosa de que un moderno centro de estudios lleve como nombre a mi esposo Reynaldo Santos”, expresó. 

Por su parte, el burgomaestre local se comprometió a sumarse a las gestiones ante el Ministerio de Educación para ampliar las carreras técnicas que esté acorde a las necesidades laborales de los jóvenes, pues por ahora solo se encuentran las áreas de computación e informática. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario