martes, 17 de diciembre de 2013

DELINCUENTE DISPARA A VIGILANTE EN PANADERÍA DE BARRANCA

Un delincuente en estado etílico que al parecer pretendió asaltar un local de panadería hirió de bala al agente de seguridad y atrapado por los vecinos, en Barranca.

Los hechos suscitaron alrededor de las 11.40 pm en la calle Gálvez  en el frontis del local Panadería Maritza en circunstancias que el agente de seguridad se percató del sujeto que pretendía ingresar al local.

Según, la policía el vigilante identificado como José Ramírez Teodoro -28- impidió que el ladrón ingresara al local, siendo atacado a balazos y un impacto de bala recibió en la pierna.

Los estruendos de los disparos alertó a los transeúntes, vecinos y taxistas que no duraron en actuar rápido y reducir al delincuente despojándolo del arma de fuego. 

Lo tuvimos que agarrar entre 4 para quitarle el arma. Estaba bajo efectos del alcohol y amenazaba con disparar a quien se oponga en su objetivo” dijo un vecino del lugar.

El delincuente reducido y con lesiones en el rostro fue derivado por los paramédicos de los bomberos hacia el hospital de Barranca.

Al cierre de la presente edición se desconocía el nombre del delincuente que al parecer tuvo un altercado con el vigilante de dicha panadería.
Fuente: Huacho informa

No hay comentarios:

Publicar un comentario