Con visibles huellas de haber sido asesinado a balazos, fue encontrado el cuerpo de un mototaxista entre unos cañaverales del distrito de Paramonga, provincia de Barranca, región Lima; quien desde el pasado viernes 13 de diciembre estaba desaparecido.
El hallazgo se hizo el lunes 16, alrededor de las 08:30 a. m. en el camino de la laguna del sector del Gringo al que comunica a los cañaverales, el extinto fue identificado como Gino César Saavedra Aguilar 31 años de edad, quien era un mototaxi en dicha localidad.
De acuerdo a la versión de los familiares, este trabajador del volante, domiciliado en el Asentamiento Humano El Olivar de la calle López Mateos, desapareció desde el pasado viernes alrededor de las 4:30 de la tarde.
Quien hizo el descubrimiento fue un agricultor de la zona, que se dirigía como todos los días a realizar su faena agrícola, tras el macabro escenario, dio aviso a la autoridad policial de ese lugar y este a su vez notificó al ministerio Público de Barranca.
El cuerpo de este motaxista presentaba huellas de orificios de balas en diferentes partes del cuerpo, pero principalmente en el cráneo, de tal manera que se presume que los delincuentes le quitaron la vida a balazos, a unos 05 metros del cadáver estaban tiradas proyectiles (tres casquillos).
Hasta el momento se ignora el móvil de este homicidio, aunque una de las hipótesis que existe es que podría ser ajuste de cuenta, sin embargo no se descarta que otros sean los motivos por el que este taxista fue asesinado, el infortunado deja a la orfandad dos menores hijos.
Por Carlos Carhuachin, foto: Mauricio Melgarejo/La Jornada
No hay comentarios:
Publicar un comentario