lunes, 23 de diciembre de 2013

ALVARADO QUIERE COMO VICEPRESIDENTE DE SU PARTIDO PARA ELECCIONES REGIONALES DEL 2014 A ROMEL ULLILEN ACTUAL ALCALDE PROVINCIAL DE BARRANCA Y PARTIDARIO DE LA FAMILIA


El presidente regional de Lima, Javier Jesús Alvarado Gonzáles del Valle, habría realizado una inesperada y atrevida propuesta al actual alcalde provincial de Barranca e integrante de Concertación para el desarrollo regional - La Familia, Romel Ullilen Vega, para que postule por su organización política en el cargo de vicepresidente para las próximas elecciones regionales del 2014.

La propuesta buscaría consolidar las pretensiones reeleccionistas de Alvarado Gonzáles del Valle y dejar sin uno de los alfiles electorales del movimiento del ex presidente Nelson Chui, en el lado norte de la región Lima, de cara a los próximos comicios. 

Según nuestra fuentes, el burgomaestre Romel Ullilen quedó sumamente inquieto con la tentadora oferta del mandatario regional y estaría evaluando la misma para tomar una decisión. El tema aun no ha sido consultado a nivel de las bases de la autoridad municipal.

Aunque, hasta el momento no se sabe si postulará o no a la reelección el presidente regional Javier Alvarado, lo que si es cierto, es que varias autoridades municipales ya dan muestras que están de su lado, en algunos casos, no importandoles que en las elecciones anteriores fueron con otros colores y ahora lucen el 'rojo' del Toro.

Estaremos a la expectativa de lo que sucederá con la convocatoria realizada por Alvarado, si Romel Ullilen acepta o no. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario