martes, 31 de diciembre de 2013

NIETO DE OBRERO ERASMO QUIROZ HARO DE PARAMONGA SALIÓ BECADO EN COLEGIO SACO OLIVEROS AHORA POSTULARÁ A LA UNI EN FEBRERO 2014

PARAMONGA-PERU: KEVI...

Luego de 35 años en que su Padre salió becado con el 1er. Puesto del Cuadro de Méritos del Colegio Miguel Grau de Paramonga-Lima, Kevin Vladimir Erasmo Quiroz Tocasca también repitió el plato en el Colegio Saco Oliveros de Lima, ocupando el 2do.Puesto en el Cuadro de Méritos de dicho plantel, uno de los más renombrados a nivel Perú y Latinoamérica.

Sus abuelos Erasmo Quiroz y Juliana Torres Hidalgo desde Paramonga lo felicitaron al igual que sus abuelos en Lima, Oswaldo Tocasca y Felicita Matos.

Mauricio Quiroz, padre de Kevin, dijo sentirse feliz de que su hijo haya ocupado dicho sitial y confía en que cuando postule a la Universidad Nacional de Ingeniería el año 2014, le dé una segunda significativa alegría tal y como lo dio su hijo Diego, cuando ingresó a la Facultad de Ingeniería Económica, de donde ya egresó.

Por su parte, Jenny Tocasca, madre de Kevin manifestó que el mérito de su hijo es una retribución a todo lo que han hecho sus abuelos en línea materna y paterna así como a toda la familia en general. –Sin embargo, espero más de él- señaló; y lo demostrará cuando continúe satisfactoriamente su carrera en la Facultad de Ingeniería Informática de la UNI para el cual ya el 2 de Enero empieza su preparación preuniversitaria.

Toda la familia de Kevin celebra sus logros luego de la clausura en el Colegio Saco Oliveros realizada el 28 de diciembre en Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario