jueves, 26 de diciembre de 2013

PRESIDENTE JAVIER ALVARADO ANUNCIA IMPLEMENTACIÓN DE COMEDORES POPULARES DE LA REGIÓN LIMA


El presidente regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, se comprometió a continuar con la implementación de los comedores populares a fin de asegurar un servicio de calidad a las personas de escasos recursos económicos. 

En las próximas semanas a través de la Gerencia de Desarrollo Social vamos a continuar con la entrega de ollas, cocinas, balones de gas y utensilios. Las veces que pueda los visitaré y compartiré momentos con ustedes”, señaló el mandatario regional. 

Este anuncio lo hizo durante su participación en la entrega de sorpresas para las integrantes de dichas organizaciones de base llevado a cabo en el distrito de Huaura, en el marco de la campaña navideña emprendida por el gobierno regional de Lima. 

Guardo hacia ustedes una gratitud porque todos los días demuestran su vocación de servicio a la comunidad y sus deseos de apoyar a los más necesitados. A pocas horas de celebrar la Navidad hemos traído unos presentes como una muestra de nuestro compromiso hacia las madres de los comedores populares”, remarcó. 

Por su parte, representante de los comedores populares de Huaura agradecieron al presidente Javier Alvarado por reconocer el esfuerzo que a diario realizan a fin de brindar alimentos de calidad y con alto valor nutritivo a cientos de personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario