viernes, 17 de mayo de 2013

REVÉS ADELANTADO?: CANDIDATO REGIONAL CHAVARRÍA SE QUEDARÍA SIN IMPORTANTE ALIADO POLÍTICO EN AUCALLAMA - HUARAL

Foto: Huaral en línea
Sabido es que para las próximas elecciones regionales uno de los candidatos será Ricardo Chavarría del movimiento independiente regional "Fuerza Regional", por tal motivo está en campaña permanente desde el 2011; pero al parecer se está quedando sin sus principales aliados que en las elecciones anteriores del 2010 lo ubicaron como tercera organización política a nivel de la región Lima.

Así es el caso, que Pedro Salguero Dulanto candidato que postuló por el movimiento de Chavarría a la Alcaldía distrital de Aucallama, provincia de Huaral y que quedó en el segundo lugar en las elecciones municipales del 2010; postularía en los comicios del 2014 acompañando a Anita Kobayashi Kobayashi de las filas del Partido Popular Cristiano (PPC).

Antes de las elecciones regionales del año próximo, el líder de "Fuerza Regional" ya tiene un gran revés político que afectaría sus aspiraciones de convertirse en el nuevo presidente de la región, toda vez que Salguero Dulanto es un buen referente electoral en el mencionado distrito huaralino.

La alianza Kobayashi - Salguero ya es una realidad, solamente faltaría oficializarla, porque inclusive ya se vienen realizando pintas con los nombres de ambos políticos y hasta participan en actividades públicas en conjunto; ¿qué dirá a todo esto Ricardo Chavarría? ¿Si así está en su provincia, que es su bastión electoral, como estará en las otras provincias? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario