viernes, 10 de mayo de 2013

POLÉMICAS FOTOS DE ALEJANDRO TOLEDO SON AUTÉNTICAS Y DATAN DEL 2010

Polémicas fotos de Alejandro Toledo son auténticas y datan del 2010
La secretaría de prensa de Perú Posible confirmó que las fotografías que han circulado por redes sociales, las cuales muestran a Alejandro Toledo en compañía de varias mujeres en una reunión social y que han causado polémica, son auténticas y que fueron tomadas durante la campaña presidencial, entre el 2009 y 2010.

Fotos de encuentros del ex presidente Alejandro Toledo con peruanos en los Estados Unidos vienen circulando en las redes motivando comentarios ofensivos que tergiversan el sentido de dichas reuniones”, indicó a través de una nota de prensa.

Toledo habría participado en estas reuniones como parte de la estrategia electoral para tomar contacto con los peruanos en Miami, Los Ángeles, San Francisco, Las Vegas, Nueva York, entre otros estados.

Además, detalló que los personajes en las fotografías son de una familia (madre, hija y sobrina), esta última acompañada por su novio (bigote y polo verde) y dos peruanos más que radican en EE.UU.

El partido lamentó que la imagen haya generado “comentarios insidiosos, ofensivos y lesivos a la condición de mujer” como parte de la que sería una campaña para desprestigiar a Toledo y pidió disculpas a los protagonistas de la foto por el mal momento “ajeno a nuestra voluntad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario