viernes, 10 de mayo de 2013

BARRANCA: DELINCUENTES QUISIERON LLEVARSE CAJEROS DE CAJA MUNICIPAL DE SULLANA JALÁNDOLOS CON DOS CAMIONETAS


Un inusual fuerte ruido generado supuestamente por la ruptura de la puerta de vidrios de los cajeros de la Caja Municipal de Sullana despertó abruptamente a los vecinos del céntrico jirón Arequipa del distrito y provincia de Barranca; a media cuadra de la plaza de armas, quienes al salir a ver que había pasado se encontraron con que se trataba de un frustrado asalto a dicha entidad financiera.

Los avezados delincuentes llegaron hasta el lugar en mención en dos modernas camionetas a las 4:15 a. m. de hoy viernes 10 de mayo y luego de reducir a los vigilantes de Caja Municipal de Sullana y el antiguo centro de abasto barranquino, que se ubica muy cerca de la financiera, procedieron ha abrir la puerta con unas cuerdas especiales que fueron jalados por las camionetas.

Posteriormente, con el mismo procedimiento pretendieron llevarse los cajeros, que fueron jalados por las camionetas, pero estos violentos actos activaron la alarma de la Caja Municipal que ocasionó la fuga de los delincuentes sin llevarse el jugoso botín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario