jueves, 16 de mayo de 2013

GOBIERNO DE OLLANTA HUMALA QUITA CONFIANZA A GOBERNADORA REGIONAL DE LIMA MARIELA AMPARO MEZA SANTILLÁN


Sin mayor trascendencia concluyó la era Mariela Meza Santillán al frente de la Gobernación regional de Lima, el gobierno nacionalista de Ollanta Humala Tasso decidió quitarle la confianza a la ex representante política.

La medida sobre la conclusión en la designación de Gobernadora regional de Lima de Mariela Amparo Meza Santillán, fue adoptada mediante Resolución Ministerial Nº 0736 - 2013 - IN/ONAGI firmada por el ministro del Interior Wilfredo Pedraza Sierra y que aparece publicada hoy miércoles 15 de mayo en la separata de normas legales del Diario Oficial "El Peruano".

La citada norma en ninguno de sus puntos da las gracias a la ex representante política y simplemente tiene un solo artículo que establece "dar por concluida, a partir de la fecha, la designación de la señora Mariela Amparo Meza Santillán, en el cargo público de confianza de Gobernadora en el ámbito Regional de Lima Provincias".

La R. M. solo sustenta que la decisión ha sido tomada por razones de servicio. Mientras, Meza Santillán cumplió una de sus últimas presentaciones públicas asistiendo a la conferencia de prensa del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) que se dio en el Club Tenis Huacho donde dieron detalles de lo que será el empadronamiento distrital de Población y Vivienda 2013.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario