jueves, 2 de mayo de 2013

EN BARRANCA CAPTURAN A TRES SINDICADOS AUTORES DE ASALTAR 30 MIL SOLES A COMERCIANTE DE AJOS

La policía de Barranca intervino a tres sujetos que se trasladaban a bordo de una moto lineal y quienes minutos antes habrían participado en el asalto a mano armada contra un comerciante de ajos, a quien le arrebataron la suma de 30 mil nuevos soles.

Tras conocerse el hecho delictivo, se montó un operativo policial con todo el personal y medios logísticos disponibles, ubicando a en el kilómetro 190 (altura del grifo “Alex”); a tres sujetos a bordo de una motocicleta de color roja, con características similares a la información brindada.

Durante la intervención se capturó a tres sujetos; Jhonatan Joe Acuña Gómez (28), Raúl Antonio Guevara Torres (29) y Jesús Antonio Núñez Calle (24), quienes fueron conducidos a las instalaciones de la dependencia policial.

Ya en la delegación policial, la persona de Enrique Cuela Supo (45), manifestó que los intervenidos antes señalados habían sido quienes al promediar las tres de la tarde, cuando se encontraba en el Centro Poblado Atarraya en Barranca, le habían asaltado y robado a mano armada la suma de 30 mil nuevos soles, dinero que iba ser utilizado para la compra de ajos.

Al momento de efectuárseles el registro personal se pudo observar que a medio metro del intervenido Jhonatan Joe Acuña Gómez, se ubicó una bolsa color blanco conteniendo hojas, tallos y semillas semi secas al parecer “cannabis sativa” (marihuana) en una cantidad de 200 gramos aproximadamente, formulándose el acta de hallazgo y recojo. El fiscal de turno de Barranca se hizo presente para las acciones correspondientes; asimismo se informó, que por el monto y la modalidad del hecho ilícito por intermedio del oficio N° 189-2013, se procedió a poner a disposición a los intervenidos ante la Depicaj PNP Barranca, para las diligencias de ley.
(ECOS HUACHO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario