viernes, 10 de mayo de 2013

EL 52% ESTÁ EN CONTRA DE UNA POSIBLE POSTULACIÓN DE NADINE HEREDIA

El 52% está en contra de una posible postulación de Nadine Heredia
El 52% de peruanos está en contra de una posible postulación de Nadine Heredia a la Presidencia de la República en el 2016, mientras que el 45% a favor.

Según la última encuesta de Datum Internacional, el 67% cree que el Gobierno del presidente Ollanta Humala está utilizando los recursos del Estado para beneficiar una eventual candidatura de su esposa.

Solamente el 24% opinó que no se utiliza dinero público para promover la imagen de la cofundadora del Partido Nacionalista.

Ayer la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Carolina Trivelli, contó que “todos” los integrantes del Gabinete llaman y le ofrecen actividades a Heredia Alarcón.

El estudio de opinión también indicó que el 52% está en desacuerdo con la difusión que hace TV Perú, el canal del Estado, de las actividades de la esposa de Humala. El 39% está a favor.

La popularidad Heredia Alarcón sufrió un leve descenso, pasó de 60% a 58% en las últimas cuatros semanas.

De otro lado, el 60% señaló que si el presidente Humala decide hacer la gran transformación estaría incumpliendo el juramento que hizo en la segunda vuelta electoral, es decir, la hoja de ruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario