viernes, 3 de mayo de 2013

DEFENSOR MIRAMAR ACARICIA LA COPA; VENUS GOLEÓ 7-0 AL MINISTRY MIENTRAS GALICIA Y PEDRO ANSELMO EMPATARON A UN TANTO CADA UNO


27 goles, se anotaron por la décima segunda fecha del campeonato de fútbol de Huacho, que se jugó el 1º de Mayo-Día del Trabajo, en los escenarios deportivos de la Hoyada del distrito de Hualmay y Marcial Villanueva Marcos del distrito de Santa María. 

La sorpresa la dio el Defensor Miramar del barrio de la Manchurria al vencer por tres goles a cero al conjunto rojo Nicolás de Piérola. 

Los dirigidos por Félix Sifuentes, superaron a los experimentados “jotitas” al verse disminuidos por la falta de su capitán Yuri García, Eliseo Salazar, Ardiles, Obregón, Zuloaga, Fernández. Los jóvenes figuras del elenco pescador dominaron ampliamente el cotejo, demostrando mucha garra y disciplina deportiva. Con este resultado sumaron 22 puntos dejando relegado al quinto lugar al Nicolás de Piérola y está pisándoles los talones al disminuido Pedro Anselmo Bazalar que empató con Galicia 1-1 y sumó 23 puntos. Los dirigentes del equipo Tri Campeón de la Departamental investigan por que no llegaron sus jugadores al partido. Podría ser por la fiesta, pero no avisaron. Hemos jugado con cinco titulares y el resto fueron suplentes. Informaremos si algo turbio ha pasado manifestaron. 

Por su parte el Campeón 2,012 Venus Huacho no cree en nadie arrasa con lo que venga al frente. Esta vez su víctima fue el Sport Ministry, cuadro benjamín que paga derecho de piso y esta a punto de volver a segunda división. Siete son suficientes dijo Carlos Coca, Presidente del cuadro morado. Venus mantiene su arco invicto y ha sumado 45 goles a favor, tiene la delantera goleadora del campeonato. De sus once encuentros, nueve los ha ganado y dos ha empatado, sumando 29 puntos. Esta pendiente de la apelación que ha realizado Juventud Barranco por la pérdida de tres puntos en primera instancia y que por apelación no se les resta. Dependerá que resuelva la próxima semana la Comisión de Justicia de la Liga Provincial. Barranco ganó 3-1 al 18 de octubre y sumó 30 puntos. Éstos cotejos se jugaron en Santa María ante la presencia de 343 personas aproximadamente.

En Hualmay, Juventud Cono Sur sigue haciendo historia en el campeonato, jugó su partido de trámite, ya que lo perdió al no presentar un jugador menor de 18 años. Unión Buenos Aires le hizo tres goles. Hay comentarios entre delegados y dirigentes muy fuertes que estarían “negociando” sus partidos. Otros también lo hacen para salvarse de la baja, con quienes están a media tabla, es decir “salvados” manifestaron. Alejandro Manrique se dejó empatar frente al San José de Manzanares 2-2. Manrique ganaba 1-0, Manzanares empató 1-1, luego perdía 2-1 y sobre los 47’ ST logró igualar el marcador. Sin embargo allegados a los canarios dicen que los señores árbitros los perjudicaron. En el compromiso de fondo, los equipos amigos Kennedy y Sporting Barranco, dividieron honores y empataron 2-2. Este ha sido su cotejo final del John F. Kennedy, ya que la noche del martes presento formalmente su oficio de retirarse del campeonato y solicitaron ya no ser programados las tres fechas que faltan.

Adelantamos que el sábado 04 de mayo se juega el choque esperado por todo el aficionado huachano y de la provincia de Huaura: JUVENTUD BARRANCO FRENTE AL PEDRO ANSELMO BAZALAR ENRIQUEZ, por el TÍTULO y la clasificación a jugar al Copa Perú Etapa Provincial. El público no se lo puede perder. Ambos elencos arman caravanas y sus hinchas alentarán de principio a fin. El cotejo será en el estadio “Marcial Villanueva Marcos” de Santa María. La entrada general S/. 4.00, jubilados pagan S/. 3.00.
Johnny Fernández Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario