lunes, 20 de mayo de 2013

ALAN GARCÍA ARREMETIÓ DE NUEVO CONTRA HUMALA CON SU "PRESIDENTE, NO SE PIQUE"

Alan García arremetió de nuevo contra Humala con su
Tal como ocurrió el viernes último, el ex mandatario Alan García arremetió nuevamente contra el presidente de la Republica, Ollanta Humala, a través de su cuenta en la red social Twitter.

García se dirigió otra vez a Humala con tres mensajes que llevaban la misma frase de días atrás -“Presidente no se pique”- además de detalles de las obras que durante se gestión se realizaron en Huancavelica.

En esta misma ciudad, hace dos días, el presidente aludió a la pasividad de gobiernos anteriores para atender las zonas altoandinas señalando que hubo un “Estado tradicional, obeso y con soroche”. Fue ello, aparentemente, lo que generó la reacción de Alan García, quien enumeró algunos de sus trabajos en Huancavelica.

Hoy, García Pérez continuó con sus publicaciones de esta manera: “Presidente no se pique: En Huancavelica el 2005 había 4 mi celulares. El 2010 125 mil. ¿Ha hecho Ud. algo más?”.

“Presidente no se pique. En Huancavelica reducimos la pobreza del 90%(2006) a 66%(2010). Y Ud.?”, anotó.

“Presidente no se pique. En Huancavelica entregamos la carretera Izcuchaca con 90 millones de inversión. Y Ud.?”, fue su último ‘tuit’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario