miércoles, 1 de mayo de 2013

TRES SERÍAN PRECANDIDATOS A LA ALCALDÍA PROVINCIAL DE HUAURA POR LA FAMILIA


¿Dónde están mis amigos que no los veo? sería una de las preguntas más apropiadas que pondríamos en boca del líder de Concentración para el Desarrollo Regional - La Familia y ex presidente regional Nelson Oswaldo Chui Mejía, luego de la oficialización de su candidatura  regional en la ciudad de Huacho, en alusión a los que estuvieron con él en la campaña anterior y ahora simplemente no están, inclusive están muy cercanos a su "archirival político" Javier Alvarado.

Porque en dicha ocasión, fueron muy pocas las autoridades electas y los candidatos de su movimiento que estuvieron acompañándolo, seguramente será porque ya no es poseedor de las mieles del poder que "cautivó" muchos eventuales seguidores.

Pero, la reunión oficial de La Familia en Huacho no fue grandiosa pero tampoco insignificante, fue algo aceptable, como dirían los de La Familia, "superó nuestras expectativas", confirmando que Chui Mejía aun conserva el respaldo de un importante sector de Huacho, aun no habiendo ejecutado obras de impacto en está localidad, pero así es la política, ojala sepa aprovecharla.

Quienes si estuvieron fueron los consejeros regionales de Barranca, Beatriz Castillo Ochoa y de Canta Julissa Rivas Berrocal, que con el prófugo yauyino Ulises Rodríguez Lázaro aun han ratificado su lealtad a la ex autoridad.

CANDIDATOS PROVINCIALES PARA HUAURA
Como era de esperarse no estuvo presente en la cita familiar, el ex candidato a la alcaldía provincial de Huaura, Humberto Barba, toda vez que ahora es el Director regional de Comercio Exterior y Turismo del actual gobierno regional.

De quienes estuvieron presentes, podemos decir que su reemplazante para las elecciones 2014, estaría entre el burgomaestre hualmayuno Eddie Jara, el ex alcalde provincial Juan Nicho y el regidor provincial Jacobo Ávalos.

Los mencionados no han ocultado su interés de postular al sillón edil en mención, por lo que estarían barajando su pre candidatura para ir a las internas del movimiento La Familia, ahora solo quedará saber que decisión tomará el máximo dirigente del mismo, sobre los próximos candidatos, porque muchos de ellos, que resultaron electos ahora lo niegan con pedro a Jesús, y algunos amenazan con hacerle competencia, las cosas que tiene la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario