viernes, 5 de abril de 2013

SICARIOS ASESINARON A SANGRE FRÍA A DIRIGENTE E HIRIERON A DOS OBREROS DE CONSTRUCCIÓN CIVIL EN PARAMONGA - BARRANCA

Pero la policía nacional en rápida reacción capturó a los presuntos autores del acto ciminal

Nuevamente los hechos de sangre envuelven a construcción civil. Un dirigente de construcción civil  asesinado y dos personas heridas fue el trágico saldo del mortal ataque que efectuaron presuntos sicarios al mediodía del jueves 4 de abril, cuando las víctimas departían unas cervezas en un restaurante del distrito de Paramonga, provincia de Barranca, región Lima.

Los criminales habrían llegado hasta su objetivo a bordo de un automovil robado del cual bajaron y directo la emprendieron a quema ropa contra el dirigente de construcción civil de la CGTP, Gilmer Oswaldo Castro Arteaga (60), en el interior del restaurante "Alcalis" que se encuentra ubicado en calle Francisco Vidal Nº 777 del mencionado distrito.

En la feroz balacera de la cuadra siete de la referida vía paramonguina resultaron heridas dos de los cuatro acompañantes del dirigente sindical; con quienes se encontraban tomando desde las once de la mañana del pasado jueves 4 de abril.

Los heridos del demencial atentado fueron identificados como Omar Nicolai Pala Mejía (33) y Jesús Villacorta Fernández (28), quienes están fuera de peligro, mientras que las otras dos personas que estuvieron en el grupo fugaron ilesos del lugar.

OPORTUNA REACCIÓN
El Jefe de la DIVPOL Huacho, coronel PNP Carlos Augusto Remy Ramis dio cuenta de la efectiva y rápida reacción de la policía nacional de la provincia de Barranca a su mando, que ha permitido la captura de los presuntos culpables del crimen.

Remy Ramis detalló que los capturados entre los que figura un menor de edad, fueron identificados como José Eduardo Reyes Orbegoso (27), Juan Danny Rodríguez campos  (19), Diego Joel Mal Velásquez (18) y E.C.C.B.(17).

El poder de los delincuentes se les encontró tres armas de fuego, dos pistolas, abundante municiones y cacerinas, así como el vehículo de placa OA 9334 que habría sido robado en el distrito de Supe, en la misma provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario