lunes, 15 de abril de 2013

DE INCENDIARIO A BOMBERO: DOLORIER JUSTIFICA FRACASO DEL PELA EN LA COSTA DE LA REGIÓN LIMA CULPANDO INCREÍBLEMENTE A LA HUELGA MAGISTERIAL


Para colmo de males, el Titular de la Dirección regional de educación de Lima provincias, Ricardo Dolorier Urbano, en clara posición de haber sufrido una rara metamorfosis conceptual que lo ubicado de "incendiario a bombero", increíblemente culpó al movimiento sindical magisterial y sus medidas de lucha de fuerza del año pasado del fracaso del PELA 2012.

Pero en todos los idiomas, ha evitado hablar del jugoso presupuesto de cerca de 10 millones de nuevos soles que asigna el Estado a la región Lima, quienes son los que han dispuesto del mismo, y si por la huelga se dejó de gastar ese dinero y se ha dejado un saldo para este año.

Evidentemente, la huelga es culpable del fracaso de la evaluación censal 2012, dentro de la justificación doloriana, pero no evitó que ese presupuesto se gastará en su totalidad en la DRELP.

EL TORO NO SE ACUERDA QUE FUE BECERRO
Ricardo Dolorier demostrando que a esta altura de su vida no le importa nada, ni mucho menos atacar furibundamente a quienes una vez defendió, para justificar el fracaso el PELA en la región Lima, de manera específica en las UGELs de la costa, pretendiendo insolentemente culpar a la huelga magisterial de ello.

"Que una inoportuna huelga, una inútil huelga magisterial, que duro dos meses y medio, justamente en los meses previos a la evaluación censal, han determinado que estas UGELs tengan estos resultados desalentadores", enfatizó el director de la DRELP.

"Esto tiene que hacer reflexionar a los dirigentes magisteriales, se tiene una deuda con los padres de familia, esto no puede volver a suceder, se los digo como maestro sindicalista, fundador del SUTEP", acotó.  

DURO CON LOS COLEGIOS PARTICULARES
"Los particulares también han descendido en su rendimiento, a pesar que se les paga a los propietarios de dichas instituciones, los resultados son absolutamente deficientes, es cierto hay particulares y particulares", remarcó Dolorier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario