lunes, 1 de abril de 2013

QUINCE HERIDOS DEJA CHOQUE DE COMBI CON AUTO EN HUAURA.

Chofer de station wagon blanco habría estado ebrio y sería el responsable del accidente que no cobro perdida humanas
Foto: referencial
Un impacto frontal entre la combi que cubría la ruta Huacho Medio Mundo de placa A3B - 786 que se trasladaba de sur a norte y el automóvil modelo station wagon color blanco de placa ABU - 160 que se trasladaba en sentido contrario, dejó en la tarde de hoy, quince personas herida a la altura del kilómetro 158 de la ex carretera panamericana norte, distrito de Huaura, provincia del mismo nombre, región Lima.

Doce pasajeros se movilizaban en la combi,  cuyo conductor Luis Santiago Pérez Correa salió un tanto golpeado; mientras que tres pasajeros son el automóvil.

El chofer del station wagon, que responde al nombre de Néstor Brioso Solis, es uno de los que resultó con heridas de grave, por lo que se encuentra en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del servicio de emergencia del Hospital General de Huacho, su pronóstico es reservado.
    
Todos los heridos fueron evacuados al Hospital General de Huacho. De los cuales, Juana Dávila (45) también se encuentra en UCI por la gravedad de su estado de salud, toda vez que según los galenos del nosocomio huachano tiene el cráneo expuesto.

La policía nacional realiza las investigaciones para determinar las causas del accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario