Cumpliendo con el encargo del alcalde provincial Humberto Barba Mitrani, el regidor provincial Marcelo Bejarano Escobar y personal de la subgerencia de gestión de riesgos de desastres y defensa civil llegó hasta la Asociación de Vivienda "Filadelfia" en Irrigación Santa Rosa, distrito de Sayán, para realizar la entrega de ayuda a los damnificados, quienes fueron severamente afectados por el fuego que redujo a cenizas sus viviendas.
Las familias, que lo perdieron todo por la destrucción de sus viviendas, reconocieron la importancia de esta ayuda y sobretodo resaltaron la labor inmediata del municipio ante esta situación de desastre ocurrida en esta zona.
“Estamos muy agradecidos con el señor alcalde y con el personal de la municipalidad que nos han apoyado, ya que lo hemos perdido todo”, expresó una de las vecinas que recibió la asistencia del municipio.
“Como municipio estamos realizando todas las coordinaciones necesarias y prestando todo el apoyo posible a través de nuestros equipos, entendemos la compleja situación que estas personas están viviendo y por lo mismo estamos colaborando en todo lo que podamos” señaló el regidor provincial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario