viernes, 4 de mayo de 2018

ALCALDE SUPANO SALE EN LIBERTAD Y RETORNARÁ A LA MUNI DE SUPE.

La imagen puede contener: una o varias personas, montaña y exterior
Después de una larga espera, el carismático alcalde de Supe, David Nishijima Villavicencio (cariñosamente conocido como “Django”) escucho la sentencia por la Sala Penal Permanente de Apelaciones de la Corte Superior de Huaura, por ello en las próximas horas se dispondrá su inmediata libertad. 

“Gracias a Dios, gracias a mi madre, a mi esposa, a mis hermanos, a mi familia y a todos mis amigos que creyeron en mi inocencia…se hizo justicia”, fueron las primeras palabras de Nishijima Villavicencio, después expresó, “No guardo rencor para aquellas personas que se ensañaron con mi situación, solo espero que reflexionen y que no tengan su alma enferma de tanto odio”.

Según fuentes judiciales, luego que el pasado 18 de abril se realizara la audiencia de juicio oral de Segunda Instancia en la Sala de Audiencias Nº 03 (primer piso) del Establecimiento Penitenciario de Carquín, ayer a las 03:30 pm (en el mismo lugar), se dio lectura al fallo (que quedó reservado para esta fecha) donde determinan el caso vuelva a fojas cero del burgomaestre supano. 

Se prevé que en el transcurso de la tarde o mañana muy temprano, Nishijima Villavicencio recuperará su libertad y retornará a su natal Supe, donde familiares y amigos lo esperan para celebrar tal acontecimiento.
Fuente: Diario Regional El Libertador

No hay comentarios:

Publicar un comentario