sábado, 17 de febrero de 2018

UNSACA HUACHO PRESENTO EQUIPO PARA LA LIGA DISTRITAL DE FÚTBOL

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas sentadas

• Campeonar es el objetivo de los jugadores, comando técnico y directivos.

Ante la presencia de la vicerrectora Académica Flor Lioo Jordán y de los miembros del Consejo Directivo, el Club Deportivo Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión presentó a su plantilla oficial que disputará el Campeonato de 1era División de la Liga Distrital de Huacho y que estará bajo la dirección técnica del profesor Américo Balarezo Mego y tendrá como preparador físico al experimentado Oscar de la Cruz Fajardo.

En su discurso de bienvenida, Rafael Rodríguez Bolívar en su calidad de vicepresidente del club, destacó el optimismo de este plantel. “Necesitábamos un nuevo impulso y les aseguro que el deseo de ofrecer un gran fútbol esta presente en todos los componentes tanto del nuevo equipo técnico como de los jugadores”.

A su turno la vicerrectora Académica, Lioo Jordán señaló " la universidad dentro de su plan estratégico contempla fomentar los programas deportivos".

Durante la presentación también se realizó la bendición de camisetas, que tuvo como padrinos a Flor Lioo jordán, Luis Baldeos Ardían , Patricia Quijano Fabian y Leonel Castillo Chávez.

El equipo faustiniano cuenta con 20 jugadores de los cuales 8 son refuerzos que vienen a sumar al trabajo que se ha venido realizando en la pretemporada.

Es preciso indicar, que el 70% de los jugadores son estudiantes de la Sánchez Carrión, lo que respalda el compromiso e identidad de los futbolistas.

Son 17 fechas que el club enfrentará para poder obtener el campeonato, debutando este domingo 18 con el Club Juventud Galicia de Amay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario