miércoles, 21 de febrero de 2018

MOTOCICLISTA MUERE EN CARRETERA PANAMERICANA NORTE ENTRADA DE HUACHO CUANDO VIAJABA DEL CALLAO A CARQUÍN

La imagen puede contener: una persona, exterior
PELIGRO EXTREMO. Motociclista que viajaba del Callao a la Caleta de Carquín, distrito de la provincia de Huaura, región Lima, murió en un trágico accidente de tránsito ocurrido en la entrada de la ciudad de Huacho, en el by pass de la carretera Panamericana Norte, ubicado frente a la Asociación de vivienda Los Pinos, exAA.HH. Alberto Fujimori de Santa María, en la tarde del martes 20 de febrero.

El occiso fue identificado como Oliver Paico Chinga (24), natural de la Caleta de Carquín, y que perdió la vida cuando retornaba del Callao en su moto lineal de placa 9847-4D y dicho vehículo menor impacto con el parante de seguridad del by pass.

Paico Chinga, que estaba acostumbrado a trasladarse de Huacho a Lima y viceversa en moto lineal, no llegó al almuerzo que habían preparado sus familiares en su natal Carquín, a pesar que lo esperaban con mucho afecto.

Momentos muy dramáticos y deseperados fueron vividos cuando los familiares de Oliver Paico llegaron hasta el lugar del accidente de tránsito para identificar el cuerpo de la víctima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario