lunes, 26 de febrero de 2018

SCOUTS DE LOS OLIVOS LLEVARON AYUDA A COLEGIO MARIÁTEGUI DE HUALMAY

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie y exterior

"SIEMPRE LISTOS". El grupo Scouts Nº 44 de Los Olivos, de Lima metropolitana, llevó ayuda solidaria a la Institución Educativa Pública Nº 20329 "José Carlos Mariátegui La Chira" del distrito de Hualmay, provincia de Huaura, región Lima, el domingo 25 de febrero.

Los Scouts de Los Olivos primeramente, sembraron unos 25 árboles en las áreas verdes del colegio hualmayuno, luego, efectuaron tareas de mantenimiento integral de la infraestructura del plantel.

También, entre el apoyo solidario que llevaron los del grupo Scouts Nº 44 comprendió la entrega de un importante número de libros y enciclopedias para la biblioteca del colegio mariateguista.

Finalmente, el apoyo limeño se dio en el mantenimiento, acondicionamiento y decoración de las aulas del nivel de Educación Inicial con motivos relacionados a dicha etapa de la educación peruana.

La llegada de la ayuda de los Scouts Nº 44 de Los Olivos fue posible gracias a las gestiones realizadas por el responsable de la Oficina de Participación Ciudadana (OPC) de la Comisaría de Cruz Blanca de Hualmay, Suboficial Superior PNP Wagner Yopan Fajardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario