miércoles, 7 de febrero de 2018

LADRÓN Y EMPLEADA ROBAN EN JOYERÍA Y LUEGO DEVUELVEN LO ROBADO, ASUSTADOS PORQUE SE DIERON CUENTA DE LAS CÁMARAS DE VIGILANCIA

La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas

En pleno centro de Huacho, se perpetró un robo a una joyería, la primera versión dada por la encargada del lugar, fue que a las 09 horas de la mañana, en la joyería “Ambar Chic”, ubicada en Jr. Bolognesi 131-B, en Huacho, en circunstancias en que se encontraba abriendo el local, pidió a un sujeto que la ayudara a abrir, pero este la amenazó con un cuchillo y la conminó a cerrar, ingresando y llevándose las joyas.

El peculiar ladrón, robó joyas y luego las devolvió, porque se "enteró" que las cámaras de seguridad lo habían registrado todo.

Tras la visualización de las cámaras por parte de los propietarios y la policía, se pudo comprobar fehacientemente que la empleada YUVITZA BETZABETH SIFUENTES VEGA de 26 años tuvo participación directa en el robo, y es ella misma quien da las indicaciones al individuo JONAS BENGOLEA ORELLANA, para que robe lo de mayor valor y coloque en una cartera.

YUVITZA SIFUENTES fue detenida en Plaza del Sol, hasta donde llegó a realizar compras, y trasladada a la comisaria de Huacho.

El monto de lo robado bordeo los 10 mil soles.
Fuente: Ecos Huacho
Vídeo: Crónica Roja

No hay comentarios:

Publicar un comentario