miércoles, 21 de febrero de 2018

ALCALDE PROVINCIAL DIO INICIO A OBRAS DE CONSTRUCCIÓN EN BENEFICIO DE LA EDUCACIÓN Y MODERNIZACIÓN DE LA CIUDAD

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie
. PRIMERA PIEDRA PARA CONSTRUCCIÓN Y EQUIPAMIENTO DEL PRITE

Continuando con la política inclusiva de su actual gestión, el alcalde provincial Jorge Humberto Barba Mitrani realizó la colocación de la primera piedra y dio inicio a la obra de MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS DEL PRITE VIRGEN MARÍA DEL AA.HH. SAN JOSÉ DE MANZANARES II ETAPA DEL DISTRITO DE HUACHO – PROVINCIA DE HUAURA – LIMA.

La ceremonia protocolar se llevó a cabo en la losa deportiva ubicada en la segunda etapa del AA.HH. San José de Manzanares.

Este proyecto tiene como objetivo la construcción de una moderna infraestructura y equipamiento para el Programa de Intervención Temprana (PRITE), centro que brinda sus servicios a niños con necesidades educativas especiales a través de terapias de lenguaje, física y conductual.

Al hacer el uso de la palabra el burgomaestre provincial señaló que esta obra será a favor del desarrollo humano y en beneficio a cientos de padres de familia con niños de habilidades diferentes, además recalcó que este PRITE, único en la región, será equipado con mobiliarios y módulos especializados.

La ejecución de la obra estará a cargo de la empresa Consorcio PRITE, que contará con una inversión de s/ 1’381,208.41 soles y un plazo de realización de 150 días calendario.

La Lic. María del Carmen Ibáñez Vía, directora del PRITE, manifestó su agradecimiento al alcalde provincial Humberto Barba por la voluntad política de hacer realidad este anhelado proyecto que su dirección y grupo de docentes ha venido gestionando por más de ocho años.

► PRIMERA PIEDRA DE ASFALTADO EN AV. LA PAZ
Hoy también se dio inicio a la obra de ASFALTADO Y CONSTRUCCIÓN DE VEREDAS EN LA AV. LA PAZ, en el tramo comprendido entre la Av. Túpac Amaru y Prolg. Leoncio Prado, cuyo monto de inversión asciende a los s/ 682,526.12 soles y tiene un plazo de ejecución de 60 días calendario.

La real importancia de esta obra radica en que próximamente se convertirá en un eje vial que interconectará el cono sur con el centro de nuestra ciudad, pues se tiene proyectado aperturar ésta avenida por la zona de Amay hasta la Ciudad Satélite.

También estuvieron presentes en estas ceremonias los regidores provinciales Carlos Bisso Drago, Katherime Mogollón Díaz, Yenny Reyes Huertas, Marcelo Bejarano Escobar, Juan Paisig Miñano, Paul Palacios Meléndez, el gerente municipal Juan José Valencia Rincón, entre otros funcionarios de la comuna provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario