viernes, 23 de febrero de 2018

SOLO FUE BALACERA OCASIONADA POR CLIENTE EBRIO DE CAJA HUANCAYO

La imagen puede contener: 2 personas
Finalmente se conoció la versión de la policía, de lo que ocurrió hace instantes en la primera cuadra de la Av. 28 de julio, cuando se desató la alarma por un presunto asalto a la Caja Huancayo.

Luego de recoger los testimonios del personal de la entidad financiera y visualizar las imágenes de las cámaras de seguridad, fuentes oficiales de la PNP informaron a Litoral Noticias, que en realidad ese trató de un incidente muy particular.

LOS HECHOS
Un hombre identificado como Manuel Ganoza Gonzáles, de 31 años de edad y natural de Trujillo, había ingresado en estado de ebriedad a la entidad financiera. Quiso hacer algunos pagos y al no permitírselo, se alteró. El personal de vigilancia intentó retirarlo del local, pero el hombre puso resistencia y redujo al vigilante, quitándole el arma de fuego y realizando dos disparos.

El hecho movilizó inmediatamente a los vecinos y al personal de la División Policial de Huacho (ubicada a unos pasos del lugar), quienes llegaron y lograron reducir al sujeto y conducirlo a la Comisaría de Huacho, donde permanece detenido.

Allí continuarán las investigaciones y Ganoza tendrá que responder por su accionar. Afortunadamente los disparos no alcanzaron a ningún trabajador, pudiéndose producir una tragedia.
Fuente: Seminario Litoral Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario