jueves, 8 de febrero de 2018

COMUNA PROVINCIAL DE HUAURA ESTUVO PRESENTE EN HOMENAJE PÓSTUMO A HÉROE NACIONAL ERICK GILBERTO DIAZ CABREL

La imagen puede contener: 4 personas

Ante el monumento del héroe nacional Suboficial Técnico de Tercera FAP Erick GIlberto Díaz Cabrel se realizó la ceremonia por el 23° aniversario de su inmolación heroica.

Esta ceremonia se realizó en la plazuela que lleva su nombre, ubicado en el distrito de Santa María; contando con la presencia de las principales autoridades políticas, militares, delegación de la Fuerza Aérea del Perú, familiares y pobladores de nuestra provincia.

Entre los asistentes estuvieron el representante de la Fuerza Aérea del Perú Coronel FAP Julio Ascue Guerrero, el representante de la Infantería Mecanizada N°21 Sub. Tnt. de Infantería Gustavo Quispe Aguirre, el jefe de la Oficina de Registro Militar N°35-A-Huacho Técnico de Segunda E.P. Raúl Serrano Campos, el Capitán de Corbeta A.P. Richard Fuchs Vásquez, el alcalde del distrito de Hualmay Lic. Eddie Jara Salazar, el rector de la UNJFSC Dr. César Mazuelos Cardoza entre otras autoridades y representantes de la sociedad civil.

Asimismo se contó con la participación de los regidores Marcelo Bejarano Escobar y Katherime Mogollón Díaz, en representación del alcalde provincial Humberto Barba Mitrani, quienes entregaron una ofrenda floral a la memoria este valeroso hombre que no dudó en dar su vida en defensa de nuestra patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario