martes, 20 de febrero de 2018

COMUNA PROVINCIAL DE HUAURA COLOCÓ PRIMERA PIEDRA DE OBRA DE MEJORAMIENTO DE PRITE DE CONO SUR DE HUACHO

Resultado de imagen para prite manzanares
OBRA EDUCATIVA. El alcalde provincial de Huaura Jorge Humberto Barba Mitrani acompañado de una comitiva especial de la comuna provincial llegó hasta las instalaciones del Prite "Virgen María" de San José de Manzanares - II Etapa del cono sur de Huacho, provincia de Huaura, región Lima para colocar una primera piedra de futura obra en la mencionada institución educativa.

Barba Mitrani de está manera puso en marcha la obra denominada "Mejoramiento de los servicios educativos del PRITE "Virgen María del AA. HH. San José de Manzanares - II Etapa del distrito de Huacho".

La ceremonia se efectuó el martes 20 de febrero a las 11:00 a.m. en la losa deportiva de la II Etapa de Manzanares, cono sur de Huacho con la presencia del personal docentes, padres de familia, lugareños e invitados.

Entre los asistentes al acto de apertura de la mencionada obra estuvieron el gerente municipal Juan Valencia Rincón, regidores provinciales y las docentes encabezadas por la directora María del Carmen Ibañez Díaz.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario