jueves, 8 de febrero de 2018

ROBAN 50 MIL SOLES EN ASALTO A AGENCIA DEL BANCO DE CRÉDITO EN VILLA MARÍA DEL TRIUNFO

La agencia que fue asaltada este miércoles.

Un grupo de delincuentes asaltó la tarde de este miércoles una agencia del Banco de Crédito de del Perú (BCP) ubicada en el cruce de la avenida Salvador Allende y la calle de Santo Toribio, en Villa María del Triunfo (VMT).

Según testigos, a las dos de la tarde tres sujetos encapuchados y armados y entraron al local. Tras reducir al personal de seguridad y clientes, se hicieron con aproximadamente 50 mil soles, luego de asaltar a los empleados de las cajas.

Los delincuentes abordaron una camioneta de lunas polarizadas conducido por uno de sus cómplices, desde donde hicieron varios disparos al aire mientras huían de la zona. Una clienta que se encontraba en la agencia durante el atraco sufrió un ataque de pánico y fue atendida por médicos. 

El vehículo usado en el asalto, un Chevrolet de color negro, fue encontrado horas después a la espalda del complejo deportivo Andrés Avelino Cáceres de VMT.

Hasta el lugar llegó Cristian Diestro Castillo, quien afirmó ser el propietario de la camioneta y que se la habían robado la semana pasada en la avenida Trapiche de Comas. La Policía lo condujo a la comisaría José Carlos Mariátegui para que de su declaración.
Fuente: RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario